Actividades Extraescolares de Robótica, Programación y Nuevas Tecnologías

Robotix Infantil

Infantil

 

Crear, explorar e investigar el mundo a través del juego creativo y aprender habilidades digitales, comunicativas y más.

Robotix educacion primaria

Primaria

 

Construir y programar robots con sensores mientras desarrollan su creatividad y pensamiento crítico para resolver retos.

Robotix educacion secundaria

Secundaria

 

Resolución de retos más complejos mediante la programación avanzada de servomotores y sensores de luz, tacto, sonido y giroscopio.

Robotix educacion secundaria

Bachillerato

 

Trabajo por proyectos siguiendo el método científico. Robótica, diseño e impresión 3D, energías renovables y más.

RESEVA TU CLASE DE PRUEBA GRATIS!
Cargando...

Impartimos sesiones con proyectos especialmente indicados para adaptarse al currículum de cada etapa educativa. Además nosotros nos encargamos de todo, proporcionamos el contenido, todos los materiales necesarios y los facilitadores que llevarán a cabo la implementación.

Por otro lado, no hay que olvidar que trabajar en STEAM ayudará a los más pequeños a desarrollar habilidades y conocimientos que les serán muy útiles en el mercado laboral del S.XXI. Eso sin contar con que se les proporcionarán diferentes juegos didácticos con los que disfrutarán de cada clase al máximo de una forma diferente y original.

¿Te interesa incluir el programa STEAM curricular en tu centro educativo de Asturias? Si es así, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Por qué elegir ROBOTIX?

+7 años de experiencia

construyendo soluciones educativas

+80 especialistas

en educación para asesorarte

+200 colegios

ya confían en nosotros

+10.000 participantes

en programas extraescolares

Organizadores

de la World Robot Olympiad

Contacta con nosotros para más información

Construye un robot. Construye el futuro.

Cargado de STEAM. Enfocado en STEAM.

Programa Hoy
Prospera mañana

previous arrow
next arrow
Slider

"El alumnado está muy comprometido con el aprendizaje STEAM, basado en retos-problemas porque les crea un ciclo de motivación y ambición para superar nuevos retos."

Susanna Tuset y Jordi Ferrer

Equipo de robótica de Primaria

"Utilizar la metodología LEGO Education en el aula permite que cada alumno pueda experimentar y realizar un aprendizaje más funcional, comunicando sus pensamientos y su manera de entender el mundo."

Oscar de Paula

Tutor de Primaria

"Gracias a LEGO Education los alumnos pueden ver los resultados de sus programaciones de una manera más práctica y experimental y por tanto, entender mejor lo que están haciendo. Poder construir y posteriormente programar lo que ellos mismos han construido, los motiva y los anima a seguir trabajando."

Cristina Olivé

Jefe de Estudios de Primaria

previous arrow
next arrow
Slider