ACTIVIDADES CURRICULARES

Llevamos las STEAM y la robótica a las aulas de Galicia con clases adaptadas a todas las etapas educativas. Además, nuestro programa co-teaching permitirá el desarrollo profesional de los docentes.

SABER MÁS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Con las actividades extraescolares basadas en STEAM, robótica educativa y programación los niños aprenderán a comunicarse, a trabajar en equipo y a resolver problemas mientras se divierten y se convierten en pequeños investigadores.

SABER MÁS

SERVICIOS A EMPRESAS

Fomenta el trabajo en equipo, la cooperación y la creatividad con nuestros talleres de Team Building o amplía tus servicios con nuestras actividades especiales para empresas o asociaciones de cualquier sector. Además, también realizamos programas personalizados de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para la comunidad educativa.

SABER MÁS

ROBOTIX y STEAM

Desde ROBOTIX creemos que la metodología STEAM ayuda a los niños a conocer mejor el mundo que les rodea, desarrolla sus capacidades, su pensamiento crítico y les proporciona herramientas útiles para el resto de su periodo educativo y para la vida general, por eso consideramos que es una pieza fundamental de lo que somos y de lo que hacemos.

De este modo generamos entornos de aprendizaje a medida para cada franja de edad para que los niños se introduzcan en un mundo científico y tecnológico mientras juegan y se divierten.

Creemos también en valores fundamentales como la colaboración, el trabajo en equipo, la experimentación, la resolución de problemas y la creatividad como palanca motivacional.

Además, en LEGO Education ROBOTIX contamos con más de 50 profesionales de la educación para asesorarte, ya hemos trabajado con más de 1000 escuelas innovadoras y ya contamos con más de 15000 participantes en nuestras actividades extraescolares.

Si formas parte de una empresa o de un centro educativo en Galicia y estás pensando en implementar alguna de nuestras actividades, no lo dudes, en LEGO Education ROBOTIX estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

¿Por qué elegir ROBOTIX?

 
 

+13 años de experiencia

construyendo soluciones educativas

+50 especialistas

en educación para asesorarte

+1.000 escuelas innovadoras

ya confían en nosotros

+15.000 participantes

en programas extraescolares

Colaboradores educativos

de la FIRST LEGO LEAGUE

Contacta con nosotros para más información